Conócenos

1

Biografía del Chef

Samuel Hernández

Nacido en Francia, pero granadino de corazón ya que creció en la Costa Tropical.

Es a la temprana edad de 10 años cuando se le despiertan los sentidos que cualquier chef que se precie necesita. Le nace la curiosidad por el aprendizaje y la cocina, heredado de una familia puramente hostelera.

Samuel, se forma en la escuela de cocina de Loja, y a lo largo de todos estos años, no ha dejado de recibir influencias, tras su paso por buena parte de los mejores restaurantes de Granada. Es tras estos años, cuando decide dar el paso y enfrentarse, en solitario, a uno de sus mayores retos personales. Se cumple así un sueño que toma el nombre de “Cala”, con la meta constante de dar lo mejor de sí mismo.

El Comedor

En Cala, queremos ofrecerte una experiencia inolvidable, a través de una gastronomía de calidad y con una marcada identidad propia, forjada a lo largo de los años, de experiencia y vivencias del chef. En este espacio, la relación camarero-cliente es muy personal, con el fin de resolver cualquier duda.

Es una estancia luminosa, amplia, de colores que invitan a la paz y tranquilidad, para hacerte sentir como en casa.

En nuestro comedor, todos tus sentidos podrán disfrutar de platos llenos de tradición y secretos, de la cocina de nuestras abuelas, capaces de otorgar cierta personalidad a cada plato y hacerlo único. Platos que elaboramos con pasión. Un gran trabajo que hacemos sin esfuerzo alguno, gracias a nuestro amor por la cocina.