Conócenos

Restaurante Cala se encuentra situado en la denominada “zona Forum” de Granada, junto al parque Lagos, cerca del Parque de Las Ciencias y del mítico edificio del cubo, Caja General, ahora Bankia. Una ubicación excepcional en la que el aparcamiento será el menor de tus preocupaciones para disfrutar al máximo de tu experiencia. 

En Cala, te proponemos una restauración tradicional con toques vanguardistas, utilizando productos internacionales debido al arraigo de la cocina francesa del chef. 
Nuestros productos son frescos, principalmente de temporada y en su gran mayoría de la propia provincia donde prima la materia ecológica por encima de todo. 
Constancia, fundamento, producto, sabores y matices sorprendentes rodeados de un gran equilibrio son nuestra base en el trabajo del día a día. 
En Cala podrás organizar tu evento privado con la mayor de las garantías. Tú propones y nosotros te ayudaremos encantados. 

ESPACIOS 

El restaurante cuenta con 3 zonas con una capacidad total de entre 30 y 40 comensales: 

1.LA BARRA 

Situada en la entrada del restaurante, es una zona informal y perfecta donde podrás degustar una excelente carta de vinos, copa o un exclusivo coctel para acompañar un snack en un ambiente más distendido o incluso hacer una primera toma de contacto con tu primer aperitivo antes de pasar a la zona del comedor. 

2.EL COMEDOR 

En Cala, queremos ofrecerte una experiencia inolvidable a través de una gastronomía de calidad y con una marcada identidad propia forjada a lo largo de los años de experiencia y vivencias del chef. Además, en este espacio la relación camarero-cliente será más personal si cabe. Todo ello pensado por y para ti.
Es una estancia luminosa, de colores que invitan a la paz y tranquilidad, con el único fin de hacerte sentir como en casa.
Con nuestra carta, tus sentidos podrán disfrutar de platos llenos de tradición y secretos de la cocina de nuestras abuelas, capaces de otorgar cierta personalidad a cada plato y hacerlo único. Platos que elaboramos con pasión. Un gran trabajo que hacemos sin esfuerzo alguno, gracias a nuestro amor por la cocina. 

3.LA TERRAZA 

Se encuentra en la zona exterior del restaurante. Es una estupenda alternativa para los que prefieran disfrutar el almuerzo o la cena al aire libre, en un ambiente distendido. Está disponible según temporada.

BIOGRAFÍA DEL CHEF
“Samuel Hernández”.

Samuel Hernández, nacido en Francia pero granadino de corazón ya que creció en la Costa Tropical. 
Es a la temprana edad de 10 años cuando se le despiertan los sentidos que cualquier chef que se precie necesita. Le nace un instinto por el aprendizaje y la cocina heredado de una familia puramente hostelera. 
Se formó en la escuela de cocina de Loja y a lo largo de todos estos años muchas han sido las influencias recibidas tras su paso por buena parte de los mejores restaurantes de Granada. Es ahora cuando decide dar el paso y enfrentarse en solitario a uno de sus mayores retos personales, en una de las cocinas más punteras de la provincia. Se cumple así un sueño que toma el nombre de “Cala” y con el que seguro dará lo mejor de sí mismo.